domingo, 3 de febrero de 2013

Frases y observaciones veraniegas



A veces no hay descanso mejor que tomarse vacaciones de uno mismo.

Buen gusto.
El pibe no pasaba de los 10 años. Se zambulló en la última ola, luego del revolcón se levantó, secó su cara como pudo y salió corriendo hacia la sombrilla de la familia. "Tengo hambre, quiero choclo", gritó. "En cuanto llegue el carrito", le dijo la madre. "No quiero carrito, quiero choclo", volvió a reclamar el nene.

Piaget
El hombre disfrutaba cada vez que tiraba la pelotita al mar y el perro parecía contento cuando la iba a buscar. El bebé tiraba al suelo todo lo que estuviera cerca de su sillita y el padre lo volvía a colocar sobre la mesa. Estuvieron así largo rato.

Un dulce
El nene insistió, gritó, rogó, lloró desconsoladamente por un helado de dulce de leche. No figuraba en el menú, pero el mozo se encargó de conseguirlo, vaya uno a saber dónde. El helado aterrizó en la mesa. "Ahora no quiero", dijo el pequeñín.

Lucha de titanes
"Soy un semidios", gritó el nene y se tiró en la pileta. "Soy un metrosexual", dijo el otro y se zambulló de cabeza.

Estado físico
Caminata playera: La ida siempre es fácil. Lo penoso es volver.

Educando al soberano.
La escena: pileta con cartel que prohibe jugar a la pelota. La madre: traé la pelota así jugamos en el agua. La nena: No, no se puede jugar a la pelota en el agua. La madre: si que se puede, andá y traela.

Frustrante
Los "pero" son lo peor de cualquier conversación. Peor que "no" es que te digan "tenés razón, pero..." o "sabés que te brindo todo mi apoyo, pero...", o "usted se merece un aumento, pero...", o "merecieron ganar, pero...", o "queremos votar el proyecto, pero..." o el inefable “te quiero mucho, pero..."


Lindo domingo.
Ideal para hacer una de las actividades recreativas más reconfortantes: Nada.

Atención Villa Crespo.
Oportunidad para inversores. Ideal para fabricantes y/o distribuidores de grupos electrógenos. Alta rentabilidad garantizada por Edesur S.A.

No hay comentarios: